jueves, 25 de febrero de 2010

II Concurso de Relatos Cortos

8 comentarios:

Ascen dijo...

A la sombra de un cerezo en flor me encontraba cuando sentí una gran angustia, miré hacia el cielo y de un salto intenté agarrar peras en el aire... así recordé a la mujer que ahora me espera, agarré la bici de Noah y cantando la canción de Caín, me dirigí a realizar mi última misión, fui recordando las páginas de mi vida, yo era un feo de discoteca y te vi mientras miraba por la ventana, moriré por ti!, te grité, pero tú no dijiste nada, tuve una premonición, serás mía como decía la canción, recordé aquella nana, recuerdo del pasado y te la canté todas las noches a la misma hora...
Al final te conquisté, aquel viernes en el Foncal, cantando your song...

Madre mía, somos un buen equipo, eh?... y esto está que arde!!

María dijo...

Un equipo bueno y muy competitivo... Menuda calidad hay este año en los relatos. Os deseo toda la suerte del mundo y que gane el mejor... Aunque el ganar es lo de menos, lo importante es que esto nos une y nos anima a no dejar de escribir y sobre todo a compartir esta aficción con el club. Este año no estoy entre vosotros, pero para el próximo espero no faltar. Un beso muy fuerte y nos vemos en nuestra cita.

Pedro dijo...

muy chulo ese mini relato utilizando todos los títulos de los relatos que se han presentado al concurso. Una currada sí señor. Ahora os toca poneros a votar vuestro relato favorito. Yo aún no se por cual decantarme, menos mal que no tengo que votar, porque tenéis un marroncillo, creo que hay más de uno bueno.

Ascen dijo...

pues tienes razón Pedro, la calidad de los escritos me está sorprendiendo, sugiero que cambiemos el nombre de nuestro club, por "Club de literatura", pues es evidente que no sólo es la lectura la que nos apasiona...

Juan Silvestre Gabarrón Díaz dijo...

Comparto lo dicho por Pedro, Ascen tu relato es muy bueno lastima que no entre en la votación nos ahorrarías un mal trago, estáis en lo cierto son muy buenos los relatos de este año...yo he tenido que hacerme un esquema de lo que valoro a la hora de emitir el voto, sino me seria difícil decantarme por uno en concreto…no quiero incitar a nada, pero creo que este año será el de 1 voto para…otro voto para y otro más para…es difícil como adelanto enhorabuena a todos. No veo un claro favorito.

Marianela dijo...

Hola a todos, bueno lo primero mi felictación a todos los participantes, pues todos los relatos tienen ese arte que hace posible que disfrutemos leyendolos, me ha encantado la originalidad de Ascen con el montaje que ha hecho en los títulos, y como ha dicho María lo importante no es ganar si no tener la oportunidad que nos brinda libería caballero de poder participar y luego publicar nuestros relatos, gracias chicos por darnos esta oportunidad sois geniales.
Un abrazo a todos y al feo de las discotecas que me ha hecho reir y eso es importante. y tengo claro que la votación está bien difícil, sin duda voy a votar como Juan Silvestre 1 para... 1 para... creo que hay que cambiar el tipo de votación la veo algo injusta. Creo que debería valorarse cada relato individualmente dandole de puntuación del 1 al 10, pues todos merecen algo de admiración. Bueno como me he enrrollado desde que me he despedido. ¡Que me gustan todos los relatos! Desde aquí un 10 a todos y suerte. Besos.

Pepi dijo...

Enhorabuena a esta librería, y a ese pedazo de hermanos, que permite que las pequeñas cosas se hagan realidad, por conseguir consolidar un club de lectura (la gente me decía que no iba a durar mucho), por conseguir hacernos leer a todos, por formar un grupo en el que cada Viernes por la noche se te pasa el tiempo volando junto a esos estupendos autores (a mí por lo menos) y por realizar este concurso de relatos para que podamos ir aprendiendo a escribir, y a que los demás lean aquello que uno hace con toda la ilusión. Gracias, y yo creo que el premio se lo teníamos que dar a Antonio y Pedro por hacer que esto salga adelante y no parar de soñar con nuevas ideas.
Cada noche me reservo un relato para leer, y me encanta descubrir esas historias tan estupendas que más quisieran algunos autores de lo más granado.
Un besoooo

MARAVILLAS dijo...

Enhorabuena a tod@s. Estoy deseando que llegue esta noche para conocer las caras de los verdaderos autores de mis últimas historias de noche.
Intuyo que no podrá ganar el mejor; lo hará el que más puntos haya recibido.
¡Buena suerte!