martes, 13 de enero de 2009

Viernes 16 enero 20:30

Las grietas del infierno, titulo sin duda sugerente, encontrándonos en unas fechas como las que nos está tocando vivir, pues a través de las grietas que se forman en torno a nuestra vidas, las de nuestras familias e incluso nuestros amigos, no se sabe muy bien si las luces que aparecen a través de ellas son las del final del túnel o si por el contrario están empezando a tornarse de color rojo cual las llamas del mismo infierno, pero lo que si que no cabe ninguna duda es que tenemos la certeza que el viernes próximo (16 enero) a las 20:30 tendremos un ratito de serenidad rodeado de gentes con ganas de hablar de una afición común, las páginas de un buen libro, contaremos con la presencia de Rubén Castillo, que no por apellidarse al igual que nosotros tiene ninguna relación familiar con las gentes que gestionamos este pequeño negocio familiar, aun así y sin tener el placer de conocer personalmente a Rubén me atravería a aventurar una más que agradable velada, los que halláis tenido el placer y privilegio de leer su libro seguro que estaréis igualmente ilusionados que un servidor ,pues sin duda alguna el autor nos sorprenderá gratamente a todos. Si mas y esperando vuestra asistencia os recordamos de nuevo la fecha VIERNES 16 ENERO 20:30.

Sin olvidarnos claro de la siempre agradable compañía que nos procesa Juan Tudela, autor local y compañero del Club, que estará también con nosotros para cómo no dejar entrever un poquito más los entresijos de su libro “Leyendas, poesías y reparandorias”.

1 comentario:

rubencastillogallego dijo...

Qué amable eres, y qué enorme responsabilidad viertes sobre mí, jajaja. Espero estar a la altura de las circunstancias. No es un secreto que Mula es mi segunda patria chica, así que volver es siempre un gozo. Un abrazo, que el viernes será real.