Club lectura Caballero convoca su I concurso de relatos eróticos,esta iniciativa se suma a la ya existente de relato corto, que ya anda por su 3º edición. Esperamos la participación de todos aquellos que os gusta poneros delante de una hoja en blanco.
Las bases las tenéis en este enlace.
4 comentarios:
Me parece fatal que esté el concurso ya lanzado y aun no haya ningún comentario al respecto. Así que inauguro yo comentando que tengo mi relato medio hilvanado, tengo por ahí alguno escrito pero la ocasión merece escribir uno nuevo.
¿cuantos os vais a presentar? Vamos y animemos esto un poco, ¡que fue petición nuestra!
Jesús tiene razón, estamos hechos unos vagos... Hay que dar aliento a este certamen y escribir en el foro cosas sugerentes y susurradas, de esas que todos pensamos y que se dicen al oído... De momento voy dejando unas palabras de Cortázar, para ir creando ambiente...
Capítulo 7, Rayuela
"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua".
Ánimo a todos, el erotismo es una gran fuente de inspiración, ahora toca demostrarlo...
Venga chicos/as que no se diga , vamos a aprovechar el pene digo el puente
Antonio F y yo ya tenemos nuestras votaciones y una apuesta... pues Antonio dice que se ve claramente los relatos escritos por una mujer de los escritos por un hombre...¿acertará?
Publicar un comentario