viernes, 4 de octubre de 2013

LA EMPERATRIZ DE JADE VIERNES 18 OCTUBRE 20:30H

  Como ya sabéis el próximo viernes 18 de octubre a las 20:30 , nos visitara nuestro amigo Gregorio León para comentar su última novela.
Como siempre le haremos llegar tus preguntas y el seguro las contestara, recordar que si vais a decir algo sobre el libro tenéis que decirlo , habrá gente que aun no haya llegado a donde os encontréis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, sólo me faltan unas poquitas páginas para terminar el libro que hoy caen. Es ameno, te hace seguir leyendo para ver qué es lo siguiente y me gustan los personajes. Sólo espero que no me defraude el final y obtenga las respuestas que estoy deseando saber. Genial el guiño a Trampolín :) ¡Ah! gracias por lo del aeropuerto de El Altet, que no es de Alicante. Luisa Rocamora

Jesús Boluda dijo...

Hola! A mi aún me quedan 300 páginas que entre esta noche y mañana terminaré. Tengo una teoría: Gregorio y Andrés Pérez Domínguez han tenido un "algo" amoroso con una tal Erika, que seguramente será la misma... De ahí su obsesión por el nombre para sus personajes... Bromas aparte, me está gustando mucho, sencillo de leer y con el punto interesante para continuar una página más a cada vuelta de hoja.

varego dijo...

"La commedia è finita" como diría Canio...
No vamos a meter presión, no lo acabo de terminar, lo cerré hace un par de días. Y lo hice con la satisfacción de haber leído un buen libro, redondo, sin cabos sueltos (¿no es un cabo suelto ese disparo en segundo plano, mientras la cámara se aleja en un tráveling exterior, dejándonos la duda de quién es el receptor de la bala? se podría preguntar uno. Pues no, no lo es), sin asuntos inconclusos, sin finales abiertos. Una obra con el regusto amargo de las mejores, una novela negra (negrísima) a la antigua usanza, con malos malísimos, con buenos tontísimos y con malos que resultan no serlo tanto. Y con unas cincuenta últimas páginas que podrían ser por sí solas una novela, ácida y desesperanzada. Todo se explica para todos, pero estoy convencido de que al gusto de muy pocos. Entre esos pocos me cuento yo, que considero que La Emperatriz de Jade tiene el único final digno, preciso, posible para una historia tan trágica: un final triste.
Enhorabuena, Gregorio, nos vemos esta noche.