lunes, 29 de octubre de 2012

El cementerio de la alegría Viernes 30nov 20:30H

   El próximo día 30 de noviembre , nos visitará José Antonio Castro Cebrián , y como siempre podremos comentar con él su novela. Mientras tanto ya podéis hacer vuestros comentarios, como sabéis el autor los recibirá en su correo personal y os podrá contestar. Por favor, si tenéis intención de comentar algo acerca de la trama, avisad en que página os encontráis para no chafar a nadie nada de la misma gracias.

8 comentarios:

Librería Caballero dijo...

Que buen ritmo ha cogido este año el Club , esperemos que nadie se agobie.
Bienvenido José Antonio.

Anónimo dijo...

Bien hallado.
Es un gran placer para mí, sin duda.
Un abrazo para tod@s.

José Antonio Castro Cebrián

Marianela dijo...

Hola, ¿qué tal?, voy hablar del libro pero no del final puesto que entre otras cosas no he llegado. Bueno Sr. Castro lo primero mi enhorabuena, lo que más me gusta del libro es con la riqueza que escribes, en el sentido que haces frases muy bonitas y las enlazas muy bien. Mi sensación... hay veces que me engancha y otras que lo veo un poco más lento, pero realmente tengo mucha curiosidad por saber el final del libro, pues esta tu creación, como que no le pillo la pista del final y eso me gusta, lo catalogaría también como un libro diferente. Bueno si lo termino a tiempo que lo voy a intentar por todos los medios, diré que me pareció el final.
Un saludo en especial para ti. Y para los del club.

Marta dijo...

Hola!!!
Yo acabo de leérmelo, y me apena mucho estar tan lejos de allí, vivo en Ciudad Real, porque no habria cosa que me gustara más que poder conocer al SR Castro porque me ha parecido una verdadera obra de arte. A mí sí me ha conseguido enganchar desde el principo, pero lo que más me ha sorprendido y gratamente ha sido, como dice Marianela la riqueza de su escritura. Una verdadera delicia para los sentidos. Yo también creo que es un libro diferente, no sabría si catalogarlo como misterio, psicológico, o simplemente (y no es poco decir esto) literatura en todas sus vertientes. Tiene muchos mensajes a mi entender sobre las miserias y las riquezas del ser humano. Me ha sorprendido mucho. Yo quisiera lanzar desde aquí una pregunta al escritor, si se me permite: ¿habrá más libros cómo éste, del mismo estilo? ...
Muchas gracias y un saludo para todos y en especial para el autor!!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,
Antes de nada quería agradeceros, Marta y Marianela, vuestros amables comentarios. Deciros que (aunque esto suene a “perogrullada” )es una gran satisfacción para un escritor sentir que su obra ha llegado a emocionar, de la manera que sea, a los lectores.
En contestación a tu pregunta Marta, decirte que ahora mismo estoy en la elaboración de una nueva novela que guarda muchísimos paralelismos con “El Cementerio de la Alegría”. Aunque no es ninguna secuela, ni precuela de la misma, estoy inmerso en un proyecto de tres o cuatro novelas (aún por decidir) donde la temática gira en torno a hechos dramáticos o singulares que acontecieron en la vida de unos personajes que tienen en común algunos aspectos. Intento que la atmósfera de las obras, así como la atemporalidad y las descripciones psicológicas, sean envolturas comunes en la trama y en el desenlace de las mismas. De alguna manera, podría contestarte que sí, que habrá más libros como éste, y con el mismo estilo…
Reitero mi agradecimiento a tod@s..
Un abrazo y un saludo. Nos vemos pronto.
José Antonio Castro Cebrián

Marianela dijo...

Hola de nuevo, ya terminé el libro y como adelanté diré que sí que de cierta manera me ha sorprendido el final, dejaré las preguntas para el día de la reunión y por respeto a los que no lo hayan terminado todavía no voy a decir nada. Sólo que pobre de Adiel por la vida que le tocó llevar. Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Ha sido un gran placer compartir unas horas de charla con José Antonio. Un autor interesante y una persona amable y sencilla. De su novela poco que añadir a lo dicho ya en la reunión: un estilo muy personal en la forma y con un final sorprendente e inesperado. Perfecto a mi entender. Espero poder contar de nuevo con su presencia en próximas ocasiones.

Anónimo dijo...

Desde mi humilde despacho, en esta “cueva” que de alguna manera es mi vida, os deseo, con toda la esperanza volcada en un futuro mejor para todos, que paséis unas Felices Fiestas y un año 2013 colmado de éxitos y buenas noticias.
Para mí ha sido un placer conoceros a todos, y espero, de corazón que nos volvamos a ver muy pronto.
No he olvidado la promesa que os hice… en cuanto pasen estas fiestas, leeré con toda la atención que merece vuestros relatos, y os daré mi sincera opinión al respecto.
Un abrazo para todos,
José Antonio Castro Cebrián