martes, 24 de junio de 2008

Tras el sol de Cartagena

Con este libro comenzamos el Club, ya puedes hacer tus comentarios conforme lo vayas leyendo. Intenta no descubrir nada fundamental de la trama y si lo vas hacer AVíSALO , no todo el mundo estará en el mismo punto del libro GRACIAS.

Poco antes de la Guerra Civil una prostituta es asesinada en el Barrio del Molinete de Cartagena. 70 años después se produce un robo en el Museo Arqueológico. La pieza desaparecida despierta la curiosidad de Ginés, un joven coleccionista de la ciudad que comienza a investigar lo sucedido. En su andadura cruzará sus pasos con Irene, una muchacha a punto de casarse pero cansada de su monótona vida. Ayudados por el “Napias” y perseguidos por el “Escombro”, Ginés e Irene se verán envueltos en una trama que oculta un secreto ancestral en las entrañas de la ciudad.

2 comentarios:

Seño EvaEF dijo...

Buff!!me toca a mi comenzar con los comentarios...jeje
Pues nada, en primer lugar quiero darle la enhorabuena a los autores porque el libro me ha encantado y aunque al principio pueda parecer un poco "liosa" la historia poco a poco empiezan a pasar una serie de cosas que hacen que no pudiese parar de leer hasta el final.
Es una historia muy interesante con una mezcla de intriga, amor, acción...En conclusión es una buena obra que me ha hecho pasar unas siestas muy entretenidas!!
Un saludo para todos y besicos!!

abana dijo...

Muchas gracias por la excelente acogida que nos dais en Mula y en la Librería Caballero siempre que vamos. Gracias, Antonio, por darnos esta oportunidad.
Y gracias a los integrantes del Club de Lectura Librería Caballero por regalarnos vuestros comentarios, impresiones y críticas que nos ayudan a mejorar.
Por último, queríamos agradecer a Juan Tudela el que nos regalara su libro Cuaderno de la Casa Interior, un libro de poemas lleno de sensibilidad y de gusto, con unas hermonas descripciones que pareces estar viendo los colores, la luz, los rincones y los personajes que nos ha querido mostrar bajo sus ojos el autor.
Y esperamos poder leer en breve algunos de los cuentos, o de los libros, que algunos de los integrantes del Club están preparando.
Lo dicho, muchas gracias.
David Zaplana y Ana Ballabriga